Hotel Cerro del Sol

Hotel Cerro del Sol

El Hotel Cerro del Sol es un hotel boutique asentado sobre una una colina desde la que se vislumbran espléndidas vistas sobre el Valle del Genil, Granada y el Parque Natural de Sierra Nevada.

Con una ubicación estratégica, se sitúa a apenas 5 minutos del acceso a la
Alhambra y a 10 del centro de Granada, el Sacromonte y el Albaicín; una situación muy cercana al Parque de la Salud, un parque acuático, Museo de la Memoria de Andalucía y del Parque de las Ciencias de Granada y a 20 minutos de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a poco mas de media hora de la playa de Salobreña.

El hotel cuenta además con un fácil acceso desde la Circunvalación de Granada, que enlaza con la Autovía de Madrid, la Autovía a Sierra Nevada y la que lleva a la Costa Tropical.

Indicar además, que en las inmediaciones se encuentran la escuela de equitación y la escuela de parapente de Granada y que a menos de 20 minutos del hotel hay 3 espléndidos campos de golf.

Está registrado como Hotel Rural con Encanto de 3 estrellas.

El hotel dispone de una superficie construida de 860 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La obra reúne todas las especificaciones técnicas exigidas por las reglamentaciones del Colegio de Arquitectos y la Junta de Andalucía, cumple asimismo con todos los requisitos exigidos en el Decreto 72/1992 de 5 de Mayo, por el que se aprueban las normas técnicas para la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas….

En su construcción se han tenido en cuenta, los criterios mas avanzados en cuanto a aislamientos térmico y acústico y elementos de última generación para optimizar el consumo de energía como son las placas solares o el uso intensivo de la iluminación natural en todas las habitaciones y baños.

Asimismo sus instalaciones y su funcionamiento cumplen con todas las normativas que le son de aplicación en cuanto a seguridad: alarmas de incendios, libre de barreras arquitectónicas, y todas las relativas a calidad del agua sanitaria.

El hotel dispone de 15 habitaciones, la mayoría dobles y triples. Varias habitaciones están además adaptadas para personas con discapacidades.

Finalmente, entre las habitaciones también tenemos una suite junior y un pequeño apartamento.

Descripción:
– Salón comedor de 100 metros cuadrados con chimenea y bar.
– Cocina totalmente equipada.
– Almacén y lavandería equipada.
– Bodega.
– Amplia terraza.
– Piscina.
– Jardines.
– Escalera de servicio independiente.
– Recepción.
– Agua sanitaria caliente y calefacción que se obtienen por un sistema combinado de energía solar y caldera de propano.
– Parking propio.
– Wifi en todo el hotel.

Tiene una cartera de clientes que en su gran mayoría reserva directamente, bien porque a través de una amplia presencia en Internet y las redes sociales, bien porque ya conocen el establecimiento.

En el sector empresarial, destacan los acuerdos que se mantienen con diversas marcas automovilísticas, con diferentes laboratorios del Parque Tecnológico y de la Salud de Granada, con entidades culturales granadinas,y es muy conocido en agencias de viajes en la zona del levante español y entre visitantes extranjeros, especialmente entre franceses, italianos, holandeses y británicos, muchos de los cuales reservan directamente tras leer opiniones sobre el hotel.

Se establece la comercialización del hotel a través de la sociedad a la que pertenece, con las consiguientes ventajas fiscales.

  • 14 habitaciones
  • 1 apartamento
  • Salón comedor
  • Chimenea
  • Parking privado
  • Piscina
  • Lavandería
  • Ascensor
  • Solarium
  • Precio: 1.200.000 €
  • Paco Sanmartín, (+34) 635 294 516

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *