Paco Sanmartín

El ingrediente más importante es levantarse y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana.

¡HOY!

Esta frase de Nolan Bushnell, el fundador del mítico Atari refleja muy bien uno de mis mayores principios a nivel laboral; como dice un compañero: «Cuando se hacen cosas, pasan cosas», es sencillo plantear y un reto diario el ponerlo en practica.

Siempre he trabajado de forma independiente, experto en negociaciones y especializado en transacciones inmobiliarias de locales comerciales y naves industriales, así como viviendas y cortijos. Amante de la historia y las tradiciones; antepongo a la familia y amigos por encima de todo.

Diplomado en Filosofía y Licenciado en Teología, por convicción creo en las personas y en las relaciones humanas; el dialogo, la lógica, saber escuchar y la discusión extendida para llegar a conclusiones es la base fundamental de cualquier negociación a nivel personal y laboral. Si deseas saber más de mi puedes entrar en www.pacosanmartin.com.

Mi trabajo

Jack Má, fundador del Market Place Alibabá dice que  «las oportunidades están donde otros encuentran excusas»  . Tengo un solo objetivo:  vender su propiedad a la mayor brevedad y en el menor tiempo posible  . No hay mas cuestiones.

Marketing, legislación, base de datos, contactos, negociación, publicidad y conocimiento del mercado son las herramientas que tengo para lograr ese objetivo; con representación en exclusiva, formando un equipo con usted y desde la perspectiva de favorecer su rentabilidad inmobiliaria. 

MI OBJETIVO

Vender su propiedad a la mayor brevedad posible y en el menor tiempo posible.